Presentación > División Técnica > Automatización y Control

Automatización y Control

La sección de AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL de ELEKTRA diseña y programa sistemas de supervisión, control y automatización para todo tipo de instalaciones dentro de los sectores industrial y energético.

Las soluciones que ELEKTRA ofrece son integrales, e incluyen tanto el diseño, desarrollo y programación de los equipos y/o sistemas de automatización, así como pruebas FAT en nuestras instalaciones y pruebas SAT en el destino final requerido por la clientela, según protocolo.

Se aportan las siguientes soluciones a medida de la clientela atendiendo a las especificaciones técnicas y de calidad:

  • Programación de equipos PLC, HMI, VSD, CONTROL DE EJES…
  • Programación de sistemas SCADA, DCS, SISTEMAS REDUNDANTES
  • Otras programaciones bajo consulta: VISUAL STUDIO, JAVA…

Consciente de la necesidad de su clientela de disponer de personal cualificado en destino, con el fin de poner en servicio sus equipos y procesos con fiabilidad y en el menor espacio de tiempo posible, el departamento de Automatización y Control traslada su lugar de trabajo a cualquier continente, con el consiguiente valor añadido para la clientela.

La sección de Automatización y Control cuenta con un amplio equipo humano áltamente cualificado y con sobrada experiencia en el sector. Así mismo, dispone de las últimas tecnologías en cuanto a hardware y software, lo que le permite maximizar su rendimiento y minimizar los tiempos de desarrollo y ofrecer soluciones de gran calidad a precio competitivo.